El Rotogal más ambicioso echa a andar recibiendo al Palencia en A Cachada

Emilio Palacio asegura que su rival es un equipo muy peligroso


Ribeira / la voz

El Rotogal Boiro más ambicioso comenzará a rodar esta tarde, partir de las 19.00 horas, contra el Cyl Palencia. El rival no es otro que la selección permanente española, equipo donde se forman los principales talentos del voleibol nacional, y que este año ha sufrido un cambio generacional que ha obligado a confeccionar una plantilla prácticamente de cero.

«Es un equipo muy peligroso, pero suele ir de menos a más. Creemos que será así, porque son casi todos nuevos. No es malo que nos toquen en la primera jornada», reconoció el técnico boirense, Emilio Palacio. Sobre su equipo, el argentino afirmó que los resultados de la pretemporada no han sido los mejores, aunque lo atribuye en gran parte «a la carga de trabajo. Hemos dado un salto en el apartado físico y eso nos lastró un poco en competición. Esta semana hemos bajado un pistón para llegar en las mejores condiciones».

Como refuerzos para esta temporada, los barbanzanos han firmado a tres jóvenes talentos malagueños: el central David López, el colocador Jaime Monterroso y el receptor Jesús Montero. «Han encajado muy bien con el resto del vestuario», afirmó Palacio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Rotogal más ambicioso echa a andar recibiendo al Palencia en A Cachada