La serie web «A partida» se estrena en la gran pantalla del teatro Elma

Esta tarde se proyectarán los dos primeros capítulos y los días 14 y 21, los dos siguientes


Hoy • Teatro Elma (A Pobra) • 20.00 horas • Los pobrenses tendrán esta tarde ocasión de ver en primicia los dos primeros capítulos de A partida, una serie web producida por Voufilms y dirigida por Lois Basallo. Habrá, como en cualquier estreno que se precie, alfombra roja y fotocol, para que el público tenga ocasión de fotografiarse con los actores que figuran en el reparto: Adrián Ríos, Andrés Giráldez, Ánxela Ríos, Anxo Meis, Brais Abad, Carlos Sante, César Cambeiro, Claudia Basallo, Davide González, Fran Lareu, Gemma do Carmo, Ginebra Santamaría, Marcos Orsi, Miro Magariños, Quela Servera y Quico Cadaval.

Este estreno tendrá continuidad el próximo día 14, cuando está prevista la proyección del tercer capítulo, y el 21, cuando el público podrá descubrir el final de la serie. Ese día, tras la proyección, se abrirá un coloquio para que los espectadores puedan plantearle a los miembros del equipo técnico y artístico las cuestiones que consideren oportunas. También se expondrán las opiniones sobre esta producción.

El argumento

A partida es un thriller psicológico que gira en torno a los jugadores de una partida de póker. A medida que transcurre el juego van surgiendo diferentes conflictos ente los participantes y se va desvelando lo que esconde cada uno. El rodaje de la serie fue realizado íntegramente en el municipio de A Pobra, de donde son también varios de los actores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La serie web «A partida» se estrena en la gran pantalla del teatro Elma