El portavoz municipal del PSOE de Carnota Jesús Campos Díaz renuncia a su acta de concejal

El líder de los socialistas abandona el cargo por graves motivos de índole personal


ribeira / la voz

El socialista Jesús Campos Díaz abandona la primera línea de la política en Carnota. Afirma que graves motivos de índole familiar le han forzado a renunciar a su acta de concejal, lo que implica que también dejará de ser el portavoz municipal. Jesús Campos, con una dilatada trayectoria en el ámbito público, tomó posesión como edil tras los comicios del 2015.

Campos Díaz subrayó que, en la actualidad, su situación personal le impide «dedicarlle o tempo necesario á actividade municipal». También manifestó que viene arrastrando estos problemas desde hace tiempo «e intentei seguir adiante». Sin embargo, comenta que han empeorado en los últimos tiempos y que le resulta imposible continuar. De hecho, precisó que ya entregó el escrito en el Concello el pasado día 27.

Preparar las elecciones

Jesús Campos manifestó que continuará apoyando al partido en la preparación de los comicios municipales que se celebrarán en el mes de mayo. De hecho, el socialista subrayó que participará activamente en la organización de las elecciones. La siguiente en la lista es la independiente Emila Lado.

Asimismo, Campos Díaz agradeció la colaboración que ha tenido por parte de la ejecutiva del PSOE y de los compañeros de la agrupación carnotana y de la Costa da Morte, por la confianza depositada en él.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El portavoz municipal del PSOE de Carnota Jesús Campos Díaz renuncia a su acta de concejal