Emilio Palacio: «Queda una semana para empezar y queremos ajustar el bloque»

Si los barbanzanos logran ganar su encuentro se enfrentarán al vencedor del choque entre Dumbría y Emevé de Lugo

la voz
Ribeira / la voz

A falta de siete días para que la competición en la Superliga 2 dé el pistoletazo de salida, el Rotogal Boiro quiere aprovechar el Memorial Óscar Prieto para apuntalar el conjunto titular que debutará contra el CyL Palencia en A Cachada. Es por ello que los de Emilio Palacio jugarán este mediodía contra el conjunto local, el Aldeberán San Sadurniño, en la recta final de su preparación para la nueva temporada.

«Queda una semana para empezar y queremos ajustar el bloque. Más o menos lo tengo claro, pero siempre guardas dudas hasta el último momento», afirmó el técnico argentino, sabedor de que el torneo que disputarán en Ferrolterra es una garantía de nivel. «Los cuatro equipos son rivales de primera categoría, quizás San Sadurniño esté un paso por encima del resto. No es ningún problema, lo preferimos así», destacó el propio Palacio.

La competición seguirá por la tarde. Si los barbanzanos logran ganar su encuentro se enfrentarán al vencedor del choque entre Dumbría y Emevé de Lugo, dos conjuntos que se han reforzado para el presente curso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Emilio Palacio: «Queda una semana para empezar y queremos ajustar el bloque»