Nueva edición del Alter Ego rianxeiro con seis funciones en cartel

La Voz

BARBANZA

DANI GESTOSO

Ditirambo abrirá hoy mismo el ciclo con Anónima 18, para cederle mañana al protagonismo al grupo A Tequerreté, que llegará con su espectáculo O enredo

28 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy, mañana y el domingo • Auditorio de Rianxo • 19.00 horas • 2 euros • La muestra de teatro aficionado Alter Ego de Rianxo llega a su tercera edición con un cartel en el que figuran seis compañía, que ofrecerán otras tantas representaciones. Ditirambo abrirá hoy mismo el ciclo con Anónima 18, para cederle mañana al protagonismo al grupo A Tequerreté, que llegará con su espectáculo O enredo. El domingo serán los pequeños de Airiños, Os Kabramakabra, los que se suban a las tablas para presentar A morte está escrita.

Y tras un descanso, el telón volverá a abrirse en el auditorio rianxeiro el próximo fin de semana para otras tres funciones. Trotaventos representará Historias de reloxo, desde Ribeira llegará el grupo municipal con Cousas y Criaturas, la formación organizadora de esta muestra, pondrá en escena su nuevo montaje, As salvaxes, que fue estrenado el pasado fin de semana en Noia. Las entradas se podrán adquirir una hora antes del inicio de cada función.

En este ciclo se incluye también la visita que el escritor Anxo Fariña realizará mañana a la biblioteca rianxeira, para ofrecer una sesión de cuentos titulada Gliz, o pastor de nubes e o pintor de flores. El autor desembarcará al mediodía.