La plaza pobrense contará con un área de ocio dedicada a los niños

El nuevo espacio funcionará los viernes por la tarde y dará cabida a talleres, juegos y sesiones de cuentos


Pequetroula es el nombre con el que ha sido bautizado el nuevo espacio infantil que hoy se pone en marcha en la plaza de abastos pobrense. Se trata de una zona habilitada por el Ayuntamiento para facilitar la conciliación, en la que se desarrollarán actividades dirigidas a niños de 3 a 12 años, que tendrán lugar todos los viernes, entre las 17.00 y las 21.00 horas. Para acceder a este recinto, las familias deberán hacerse con los tiques que se entregarán por las compras tanto en los puestos del mercado como en los comercios de la villa.

Las actividades a realizar en este espacio lúdico se irán renovando semanalmente. Para esta tarde hay programados talleres de maquillaje y elaboración de chapas, juegos con paracaídas y una sesión de cuentos. En el futuro, los pequeños harán tatuajes de purpurina, broches, carteras, papiroflexia y globos de diferentes formas. También habrá juegos de mesa, títeres y un karaoke.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La plaza pobrense contará con un área de ocio dedicada a los niños