El Noia se enfrentará al Guardo en la Copa del Rey

El enfrentamiento, que se disputará entre los días 9 y 10 de octubre, en el polideportivo de Guardo, será a eliminatoria única


Ribeira / la voz

A pesar de que todavía no hay fecha definitiva, el Noia Portus Apostoli ya sabe quién será su primer rival en la Copa del Rey. El Guardo, conjunto castellanoleonés que milita en Segunda División B, ejercerá como piedra de toque para los de Julio Mougán en un torneo en el que buscarán «llegar lo más lejos posible», afirmaron desde el club con sede en el pabellón Agustín Mourís.

El enfrentamiento, que se disputará entre los días 9 y 10 de octubre, en el polideportivo de Guardo, será a eliminatoria única, lo que obliga a los barbanzanos a poner toda la carne en el asador para pasar de ronda. En la pasada temporada 2017-2018, los de Mougán cayeron en dieciseisavos de final contra un bloque de Primera División como es O Parrulo de Ferrol, que se impuso por tres tantos a dos.

Aunque superar ese hito es la meta, los noieses no pueden despistarse de la competición regular de Segunda División.

El siguiente reto

Con el casillero de victorias aún a cero, los barbanzanos jugarán este sábado, a las 20.30 horas, su próximo duelo liguero. Lo harán contra el Córdoba CF Futsal en el Palacio Vista Alegre. El duelo se podrá seguir en directo en la página web de la liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Noia se enfrentará al Guardo en la Copa del Rey