La Guardia Civil arrestó a Egidio y a sus dos hermanos gemelos, acusados de una oleada de robos en A Pobra

Al mayor, detenido por la Policía Local, se le imputa un atraco con una pistola eléctrica en una gasolinera

la voz
Ribeira / la voz

La Guardia Civil detuvo a M. L. M. conocido como Egidio, y a dos de sus hermanos, ambos gemelos, A. L. M. y L. M. L. M., acusados de la oleada de robos que asoló A Pobra do Caramiñal la pasada semana. Al mayor de los tres, Egidio, que fue interceptado por la Policía Local durante la tarde del lunes, se le imputa además el atraco con una pistola eléctrica perpetrado este domingo en una gasolinera ubicada en la AC-305.

Entre los delitos por los que se investigan a los ribeirenses se encuentran varios robos con intimidación que causaron cierto pavor entre los vecinos de A Pobra, lo que motivó la rápida intervención de las fuerzas del orden para intentar atajarlos. Fue por ello que, una vez detenido Egidio, los agentes de la Guardia Civil arrestaron, durante la tarde de ayer, a los otros dos hermanos, también en A Pobra.

Entre los objetos que se le intervinieron a Egidio, por parte de los policías locales, fuentes del cuerpo afirmaron que se encontraba una pistola eléctrica con la que presuntamente pudo atracar la gasolinera pobrense, un puño americano, así como una pequeña hacha.

Al barbanzano también se le acusa de agredir y robar la cartera a un vecino de A Pobra, trifulca de la que escapó una vez que vio el coche de la Policía Local. A pesar de la huida, fue interceptado por los agentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

La Guardia Civil arrestó a Egidio y a sus dos hermanos gemelos, acusados de una oleada de robos en A Pobra