Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán, juntos en el coliseo Noela

Xúlio Abonjo e Isabel Risco también recalarán en el teatro noiés con el espectáculo Estás aí?


Día 20 de octubre • Coliseo Noela (Noia) • Xosé Antonio Touriñán y Carlos Blanco coincidirán sobre las tablas del coliseo Noela el próximo día 20. Ambos son los protagonistas de Somos criminais, un divertido espectáculo teatral que pretende dar respuesta a preguntas como: ¿Tenemos una cultura criminal propia? ¿Delinquimos como gallegos? Los conocidos intérpretes analizan en este montaje crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el que se comete por inconsciencia hasta el derivado del narcotráfico, pasando por el popular crimen familiar a causa de las herencias.

Isabel Risco y Abonjo

Otros dos conocidos del mundo teatral que en breve recalarán en el Noela son Isabel Risco y Xúlio Abonjo. El día 6 de octubre presentarán Estás aí?, una obra que gira en torno a una pareja que acaba de empezar a compartir piso. Las entradas para ambas funciones se pondrán en breve a la venta a través de Internet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán, juntos en el coliseo Noela