Alma Pérez conquistó Varsovia

Javier Torrado y José Fernández regresaron de la primera gran cita de la temporada, el Open de Polonia, con sendas platas


El esfuerzo realizado durante todo el verano mereció la pena. Fue en Varsovia que las largas jornadas de entrenamiento con la selección nacional quedaron en el olvido. Alma Pérez voló sobre el tatami para conquistar el Open de Polonia. La joven boirense, una de las luchadoras con mayor proyección de la comarca y de Galicia, mordió el oro después de cuajar un torneo internacional para enmarcar. La barbanzana ganó con superioridad a las rivales griega, italiana, sueca y británica, antes de noquear a la campeona belga en la final.

No fue la única púgil del Suh Sport que completó una gran actuación, ya que el siempre bregador Javier Torrado se colgó la plata. A pesar de vencer a Gran Bretaña, Croacia, Irlanda y Grecia, el también boirense perdió en el último combate contra Italia.

Antía Sánchez, que debutó en su nuevo peso, sucumbió con la rival de Austria, mientras que Desiré Rivadulla lo hizo en el pase de medallas contra la rival de Dinamarca.

Natural Sport

José Fernández, uno de los mejores competidores de Natural Sport, consiguió la plata. «Que un deportista de su edad siga compitiendo con la misma ilusión que un cadete dice mucho. Para nosotros es un ejemplo», afirmó el director deportivo del club, Juan Luis Martínez.

El técnico destacó el papel realizado por los absolutos Adri Pombo, Sofía Pérez y Laura Dosil: «Creo que van a hacer cosas interesantes esta temporada». Sobre cadetes y júnior, apuntó que les toca seguir trabajando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Alma Pérez conquistó Varsovia