Un excelente Puebla venció a domicilio al Montañeros con los tantos de Aless y Viturro

Ribeira / la voz

BARBANZA

MARCOS CREO

No fue hasta el minuto 32 que Aless, después de varios rechaces aprovechó un balón desde la frontal para enviarlo con un zapatazo a la red

17 sep 2018 . Actualizado a las 20:37 h.

Pocos habrían apostado por una victoria del Puebla en A Grela 1, pero el conjunto de Anxo Casalderrey sigue de dulce. Lo demostró contra uno de los rivales de mayor enjundia de la categoría, un Montañeros que cuenta con algunos de los mejores futbolistas de la zona coruñesa. De poco le valió, Aless y Viturro no fallaron para tumbar al trasatlántico herculino.

No fue hasta el minuto 32 que Aless, después de varios rechaces aprovechó un balón desde la frontal para enviarlo con un zapatazo a la red. Con el Montañeros incapaz de crear peligro, un córner magistralmente botado por Espi fue cazado por Viturro para anotar el 0-2. Buscó la épica el Montañeros, que redujo distancias en el descuento con un gol de Giménez.

?Ramón, Añón, Currás (Pérez, min 58), Santiso (Pablo, min 56), Moure, Rodeiro, Escarda (Herbert, minuto 37), Álvarez, Criado (Vigo, min 58), Toscanini y Giménez

?

Juan, Piñeiro, Yago, Benogo (Nacho, min 46), Manoliño (Xabi, min 87), Pap, Manu Treus, Jorge, Rivas (Espi, min 64), Picos y Aless (Viturro, min 83)

Goles: 1-0, minuto 32: Aless; 2-0, minuto 87: Viturro; 1-2, minuto 90+1: Giménez

Árbitro: Rodríguez Delgado. Por parte de los locales amonestó con amarilla a Herbert, Raúl Añón, Moure, Kevin Robeiro, Carlos Álvarez y Pérez. Aless, Juan y Viturro también vieron el cartón.

Incidencias: Campo de A Grela 1.