Dos detenidos en A Pobra en relación con varias sustracciones

Fue el coche el que llamó la atención de voluntarios de Protección Civil, que dieron aviso a la policía, porque circulaba prácticamente con la llanta después de haber pinchado

La Voz
Ribeira / La Voz

En una operación conjunta de la Policía Local de A Pobra y la Guardia Civil, ayer por la mañana se detuvo en la localidad a dos personas por su presunta relación con distintos robos. De hecho, el vehículo en el que fueron interceptados había sido sustraído en Ribeira.

Fue el coche el que llamó la atención de voluntarios de Protección Civil, que dieron aviso a la policía, porque circulaba prácticamente con la llanta después de haber pinchado. El turismo y sus ocupantes fueron interceptados en la zona portuaria y, al parecer, llevaban consigo diversos objetos, como ordenadores portátiles, que coincidían con los sustraídos en robos denunciados en los últimos días, por lo que fueron detenidos. Se investiga también su posible implicación en un robo en una vivienda de O Campiño en la noche del lunes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Dos detenidos en A Pobra en relación con varias sustracciones