Traca final de pólvora y agua para despedir los festejos

El día de ayer estuvo dedicado a los más pequeños

.

Hoy • Porto do Son • Todo el día • Las fiestas del Carmen de Porto do Son llegan hoy a su quinta y última jornada después de cuatro intensos días en los que niños y mayores disfrutaron de múltiples actividades. Los más pequeños fueron los protagonistas ayer al invadir la zona portuaria para jugar en los hinchables instalados para ellos. Para la traca final, la organización ha preparado un gran espectáculo de fuegos artificiales y la fiesta del agua.

Las celebraciones tocan a su fin con el día de A Caridade, que arrancará con el pasacalles a cargo del grupo Rumbia y la Banda de Música de Caamaño. A las 12.00 horas será la misa solemne con la procesión posterior, y ya por la tarde habrá de nuevo juegos para los más pequeños en la zona del parque infantil. Marbella y París de Noia se encargarán de la última verbena del año en O Son, mientras que a medianoche será la tirada de fuegos artificiales previa al recorrido por las calles bajo el agua que los vecinos tirarán desde balcones y ventanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Traca final de pólvora y agua para despedir los festejos