Noia y Puebla buscan firmar un pleno de victorias en casa contra Montañeros y Agolada

Los noieses, que están en la cabeza de la tabla con As Pontes, Sarriana y Arzúa, se miden (a las 19.00 horas) a uno de los bloques con mayor potencial de la liga

.
la voz
Ribeira / la voz

Dos de dos, eso el lo que buscarán Noia y Puebla esta tarde en su regreso a sus respectivos feudos. Los de José Manuel Pose, que reciben al Montañeros, y los de Anxo Casalderrey, que hacen lo propio contra el Agolada, quieren asentarse en la competición logrando el pleno de victoria en casa.

Los noieses, que están en la cabeza de la tabla con As Pontes, Sarriana y Arzúa, se miden (a las 19.00 horas) a uno de los bloques con mayor potencial de la liga. Recién ascendido, el Montañeros ha firmado deportistas con recorrido en el fútbol gallego. «Son un buen equipo, trata muy bien el balón y tiene mucho peligro», reconoce Pose, que pone la mirada en sus chavales: «Tenemos nuestras armas, jugamos en casa y vamos a por la victoria». Bendaña es la única duda para el conjunto de San Lázaro.

A Alta

Con menos recursos que el Noia, el Puebla buscará, a las 18.30 horas, sumar otro triunfo en casa. «Es un rival muy físico, aunque con talento individual. Maneja bien el fútbol directo y los jugadores son intensos en los segundos balones», afirmó Casalderrey, que no podrá contar con Espi.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Noia y Puebla buscan firmar un pleno de victorias en casa contra Montañeros y Agolada