Jealsa se asocia con la Cámara de Comercio de Santiago

Empresa y entidad cameral suscribieron un convenio para brindarse apoyo mutuo


Ribeira / La Voz

Desde ayer, la Cámara de Comercio de Santiago cuenta con un nuevo aliado para el desarrollo de sus iniciativas. Se trata de Jealsa Rianxeira, cuyo presidente, Jesús Manuel Alonso Escurís, suscribió un convenio de colaboración con la entidad cameral. El objetivo es que ambas organizaciones puedan prestarse apoyo mutuamente.

El presidente de la Cámara, José Sierra, se desplazó a la sede central de la compañía boirense para ratificar un acuerdo que supone un hecho «relevante» y que, según afirmó, «marca o camiño a seguir nesta nova etapa, na que debemos atraer ao maior número de compañías, especialmente ás importantes por tamaño e facturación, en aras de consolidar un verdadeiro conglomerado empresarial con peso específico».

El convenio establece el marco jurídico general dentro del que se desarrollarán las relaciones entre la Cámara compostelana y Jealsa, basadas en la cooperación y apoyo mutuo. Fuentes de la entidad cameral precisaron que su colaboración se centrará en la defensa y promoción de los intereses de la empresa boirense, así como en la difusión de sus actividades.

Por su parte, Alonso Escurís manifestó su satisfacción por la nueva vía de colaboración abierta con la Cámara de Comercio, una entidad, reconoció, que ha ofrecido apoyo a las empresas de la comarca desde sus inicios, «por lo que ahora es de recibo que seamos nosotros quienes ayudemos a que la entidad pueda seguir realizando su magnífica labor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Jealsa se asocia con la Cámara de Comercio de Santiago