La Asociación Galega de Lupus recauda fondos con una comida en Boiro

La cita ha sido fijada para el próximo día 30, en las instalaciones del restaurante Chicolino


Día 30 • Restaurante Chicolino (Boiro) • La Asociación Galega de Lupus (Agal) ha vuelto a elegir Barbanza para la celebración de una comida que servirá, además de como encuentro de personas afectadas por la enfermedad, para recaudar fondos. La cita ha sido fijada para el próximo día 30, en las instalaciones del restaurante Chicolino, y aquellas personas que deseen acudir ya pueden confirmar su asistencia a través de los números de teléfono 981 240 072 y 606 115 063. El precio del cubierto asciende a 40 euros. La velada se completará con un baile y con el sorteo de diferentes regalos.

Los vecinos que no puedan acudir a esta cena pero que estén interesados en aportar su grano de arena a la causa solidaria disponen de una fila cero en Abanca, a través de la que tienen la oportunidad de realizar sus donativos. El plazo de inscripción concluirá el próximo 25.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Asociación Galega de Lupus recauda fondos con una comida en Boiro