Carrera y Brión firmaron los puestos 14 y 15 en el Campeonato de España

En su división, la de sub-23, Martín Carrera hizo un quinto puesto, mientras que Brión quedó solo una posición por detrás

.
la voz
Ribeira / la voz

El trabajo duro, con días de incluso tres sesiones de entrenamiento, mereció la pena. Martín Carrera y Carlos Brión volaron en A Coruña para completar una gran actuación en el Campeonato de España de distancia olímpica. A pesar de que todavía son competidores de la categoría sub-23, firmaron, respectivamente, los puestos 14 y 15 de la clasificación general.

«Grandísimo campeonato después de un verano muy duro. Al final tuvieron su recompensa», afirmó el director deportivo del Club Natación Ribeira, Juan Carlos Brión. Carrera aprovechó su potencia en los 10 kilómetros a pie para recortar segundos con la cabeza del pelotón, mientras que Brión impuso su condición de buen nadador para descolgarse en la primera parte de la prueba. En su división, la de sub-23, Martín Carrera hizo un quinto puesto, mientras que Brión quedó solo una posición por detrás.

Por grupos

Durante la jornada del domingo, el Ribeira participó en la categoría por grupos. Juan Argibay fue el mejor clasificado con un octavo puesto en 55 a 59 años. Javier Fontao llegó décimo en 50-54, mientras que José Manuel Sampedro finalizó como 29 en 45 a 49. José Benito acabó 51 en 40 a 44.

En 35-39, Antonio Gómez fue 16, David Sanisidro 20, Marcos Franco 36 y David Rodríguez 42. Sergio Pérez logró el puesto 42 en el umbral de 30 a 34. Por último, Ricardo Cores brilló como un auténtico cohete en el grupo de 24 a 29 años, firmando el puesto 21.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Carrera y Brión firmaron los puestos 14 y 15 en el Campeonato de España