Quintairos sentenció desde los 11 metros

Santi, en el minuto 9, dejó helado al banquillo visitante tras cazar un balón dividido y batir por bajo a Pajarillo

.

El Noia sigue engrasando la máquina para pelear por todo esta temporada. Con más dinamita que fútbol, los de San Lázaro tumbaron por 1-2 a un Agolada que aprovechó las diminutas dimensiones de su terreno de juego para convertir el choque en poco más que un partido de tenis.

Santi, en el minuto 9, dejó helado al banquillo visitante tras cazar un balón dividido y batir por bajo a Pajarillo. No duró demasiado la alegría a la hinchada local ya que, en el 26, el Noia empató la contienda después de un saque de banda de Rendo que Quintairos peinó para que Dani Conde cabecease desde el segundo palo.

No fue hasta el minuto 73 que el duelo quedó sentenciado. Jon cayó derribado en el área y el colegiado no dudó en decretar la pena máxima. Quintairos, un seguro de vida desde los once metros, no falló y permitió al Noia sumar la segunda victoria en su regreso a Preferente.

?Peti, Jacobo, Santi (Brais, minuto 25), Pacheco, Pablo (Sánchez, minuto 81), David, Rubén (Joel, minuto 86), Mourazos, Semba (Vieito, min 64), Canutas y Pereiro

Pajarillo, Rendo, Dani, Angelo, Tachi, Pablo Rivas, Jon (Ander, minuto 90+3), Bendaña (Rubén, minuto 64), Stefan, Canabal (Tato, minuto 46) y Quintairos (Isi, minuto 87)

Goles: 1-0, minuto 9: Santi; 1-1, minuto 26: Dani Conde; 1-2, minuto 73: Quintarios

Árbitro: Represas Rodríguez. Expulsó a Isi por doble amarilla

Incidencias: Hospitalillo (hierba artificial). Sobre 100 personas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Quintairos sentenció desde los 11 metros