Puebla y Noia buscan la segunda victoria liguera en casa de Negreira y Agolada

El Noia jugará en Hospitalillo, a partir de las 18.30 horas, un duelo que tiene un sabor especial para el Agolada

la voz
Ribeira / la voz

Puebla y Noia buscarán esta tarde la segunda victoria liguera en los feudos de Negreira y Agolada. Después de que ambos clubes arrancasen con buen pie la competición doméstica, tanto Casalderrey como Pose quieren que sus plantillas comiencen a hacerse fuertes lejos de sus terrenos de juego.

Los de A Alta deberán lograrlo, a partir de las 19.00 horas, en el Jesús García Calo, donde se medirán al bloque de Juan Cabrejo. «Será difícil, el Negreira aprovecha muy bien su fútbol directo. Tenemos que estar muy atentos a los segundos balones», destacó Casalderrey, conocedor de que la dupla formada por Uxío y Rubén Márquez puede ser letal si la dejan campar a sus anchas.

El técnico contará con la única baja de Piñeiro, por lo que todo apunta a que Aguado podría ocupar el lateral derecho. «Los chavales están ilusionados y tienen ganas de competir. Sabemos que este es un partido en el que tocará sufrir, pero si somos intensos y estamos concentrados tendremos opciones», afirmó Casalderrey.

Agolada-Noia

El Noia jugará en Hospitalillo, a partir de las 18.30 horas, un duelo que tiene un sabor especial para el Agolada, que vivirá su debut en Preferente. «Tiene esa complejidad añadida, ya que estarán muy motivados y nos querrán meter en problemas», definió Pose, que confirmó las ausencias de Hugo, Nando, Piñeiro. Quintairos, con molestias, penderá de un hilo hasta el último segundo.

«Vamos para ganar. Tendremos que adaptarnos a su campo, que además de ser de hierba artificial, sus dimensiones son reducidas», confesó Pose, que hizo hincapié en el buen trabajo de su equipo: «Se está entrenando de una forma fantástica. Sé que vamos a dar un nivel competitivo bueno».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Puebla y Noia buscan la segunda victoria liguera en casa de Negreira y Agolada