Porto do Son calienta motores para honrar a la patrona de los marineros

Las orquestas París de Noia y Panorama serán el plato fuerte de las verbenas

.

Entre los días 7 y 11 tendrán lugar los festejos de la gran celebración sonense, las fiestas de la Virgen del Carmen, que en esta ocasión tiene fijadas sus dos jornadas grandes, el día de la patrona y la romería en honor de la Virxe do Loreto, en fin de semana. El gran cambio es que la procesión del sábado será por la mañana, con el propósito de que los vecinos aprovechen para disfrutar de la comida entre familiares y amigos.

La sardiñada

El regidor sonense, Luis Oujo, apuntó que la conselleira do Mar, Rosa Quintana, acudirá al recorrido marítimo; mientras que el edil de Festexos, Manel Deán, precisó que la sardiñada en el recinto de Loreto tendrá lugar a las 13.00 horas del domingo.

La elección musical también es de vértigo, con la actuación de las orquestas Panorama y Jerusalén, el día 10, y de París de Noia, Marbella y la discoteca móvil Chocolate, el 11. Magos, La Ola y ADN pondrán la banda sonora del viernes, mientras que Brujas y California actuarán el sábado. El domingo estarán New York y Alianza.

Los fuegos se lanzarán la medianoche del martes, para cerrar con un pasacalles, con fiesta del agua incluida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Porto do Son calienta motores para honrar a la patrona de los marineros