A Pobra embarcó decibelios de nuevo para surcar la ría de Arousa

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

Narco y Def con Dos encabezan el cartel de la tercera edición de un festival que dio un salto de calidad

31 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El festival Entrebateas cumplió ayer su tercer año con una primera jornada que volvió a contar con la clásica fiesta de presentación en un catamarán que surcó la ría de Arousa. Cerca de 80 personas vibraron al son de los irreverentes noieses del dúo Monolious DOP, en una actuación en la que no faltaron reconocidos rostros de la música local, como los de la banda Coke & Fun.

MARCOS CREO

«Este año hemos dado un salto de calidad en cuanto al escenario y recursos, además el cartel ha avanzado a una temática más de metal», explicó Richi Boo, al cargo de la organización, que aprovechó para destacar la implicación progresiva del Concello, que ha permitido traer a grupos nacionales de la talla de Narco y Def con Dos y mantener su gratuidad. El primero será cabeza de cartel mañana, junto a Trattery, Rorshack y los pobrenses Golpe Radikal; mientras que el segundo tocará el sábado con Bellako, Meltdown y Whipping the Clown. Los directos tendrán lugar en la praza do Emigrante, a partir de las 21.00 horas.

«La temática habla por sí sola, todas las bandas tienen un matiz de reivindicación», destacó Boo, para adelantar que durante el turno de Golpe Radikal, aprovecharán para grabar el videoclip de Laberinto.

MARCOS CREO