Náutico de Ribeira es firme candidato a meterse en la final

Para la bancada de Puebla-Cabo, La Concha es una oportunidad más de seguir creciendo

.
la voz

Dos traineras femeninas de Barbanza también estarán en la clasificatoria de La Concha, que arrancará en su categoría a las 17.30. Náutico de Ribeira y la bancada creada por Cabo y Puebla saldrán al agua con el objetivo de hacerse un hueco en las pruebas de este domingo y del día 9.

Las ribeirenses, que alzaron el título de la Liga Galega de Traíñas, parten como firmes candidatas a meterse en la fase final, aunque su técnico, Suso Silva, prefiere mantener la calma: «Vai estar moi rifada. Temos que facer unha gran actuación para entrar». El ribeirense confiesa que La Concha es el principal objetivo del club desde el arranque liguero: «Estivemos toda a temporada preparando esta cita, é a nosa maior motivación».

Mismo objetivo

Para la bancada de Puebla-Cabo, La Concha es una oportunidad más de seguir creciendo. Después del subcampeonato gallego, tienen claro que «contamos cun 20-25 % de posibilidades de meternos», reconoció el técnico, José Parada, Chiqui, que destacó lo difícil de la gesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Náutico de Ribeira es firme candidato a meterse en la final