«Algunha mesa falla, pero non é o habitual»


En el sector de la hostelería barbanzana son sobradamente conocidos los casos de reservas fallidas que están afectando a muchos restaurantes en toda Galicia. El noiés Antonio Mirón sabe de ellos, y reconoce que ese tipo de casos también se dan aquí, aunque explica que en negocios como el suyo tiene una repercusión menor: «Algunha mesa falla, pero non é o habitual. No noso caso as reservas fanse con pouca antelación, dun día para outro, e é raro que non se presenten». Y añade: «Tamén entendo que con reservas de seis meses haxa quen non apareza. En seis meses pode pasar de todo».

No obstante, a veces también les ocurre, sin ir más lejos hace unos días tenían una reserva para cuatro personas y no se presentaron: «A nós non nos supón un trastorno excesivo, pero entendo que se tes un comedor pequeno sexa un problema verte cunha ou con varias mesas baleiras de repente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Algunha mesa falla, pero non é o habitual»