Marta Sánchez hizo alarde de su exitosa trayectoria ante un público noiés entregado

La cantante realizó un repaso por sus temas más conocidos en una hora y media de concierto


Ribeira / La Voz

Había mucha expectación por ver a Marta Sánchez, y prueba de ello fue el ambiente que desde minutos antes de la medianoche se respiraba en la Alameda de Noia. El escenario central de las fiestas de San Bartolomeu presentaba un lleno casi total y el público acabó entregado ante el alarde que hizo la cantante de su larga y exitosa trayectoria artística.

Con una cuidada puesta en escena, rodeada por los cuatro músicos de su banda y una corista y envuelta en un espectacular juego visual de luces y proyecciones, Marta Sánchez hizo un recorrido temporal por su dilatada carrera cantando uno detrás de otro los temas que la han convertido en la estrella pop que es y que el público congregado en la Alameda acompañó con su voz. Soldados del amor, Desesperada o Soy yo fueron algunas de las canciones más coreadas.

El ritmo del concierto, que se prolongó durante alrededor de hora y media, fue en aumento hasta entrar en la etapa más discotequera de la artista, con sonidos pegadizos que hicieron bailar al respetable. Sánchez realizó todo un despliegue de grandes éxitos que aderezó con una cuidada escenografía que incluyó varios cambios de vestuario.

Programa de hoy

El broche a la jornada del viernes la puso la orquesta New York, que se encargó del fin de fiesta en la Alameda, mientras que durante el día de ayer los protagonistas fueron los más pequeños, que disfrutaron de los juegos e hinchables que se instalaron en la plaza de O Curro.

A las celebraciones de San Bartolomeu de este año les queda el último cartucho y se despiden hasta el próximo verano por todo lo alto. La actuación del Combo Dominicano en la Alameda y el monólogo de David Amor en una nueva edición de Noite de Berros desde O Tapal serán los platos fuertes con los que Noia echará el cierre a los festejos patronales. Entremedias, tendrá lugar un gran espectáculo de fuegos artificiales, que se lanzarán desde el Peirao do Marqués.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Marta Sánchez hizo alarde de su exitosa trayectoria ante un público noiés entregado