Martínez y Rodríguez firmaron el cuarto puesto en Ciudad Real

«Fixeron un gran torneo. Xogaron moi, moi ben. Son dous rapaces que nos tiñan mal acostumados», destacó Adrián Alves


El dúo formado por Rubén Martínez y Christopher Rodríguez logró, en el parque Rivas Moreno de Miguelturra, en Ciudad Real, el cuarto puesto del Campeonato de España sub-19 de vóley playa. Los talentos de la cantera del Boiro sucumbieron en el choque por el tercer y cuarto puesto contra el Artá de las Islas Baleares, que les arrebató, por 0-2, el bronce en el último suspiro.

«Fixeron un gran torneo. Xogaron moi, moi ben. Son dous rapaces que nos tiñan mal acostumados. Fixéronos gozar deste deporte, pero nesta ocasión non puideron acadar a medalla», afirmó el técnico de la pareja, Adrián Alves, que hizo hincapié en el placer de dirigir al dúo.

El camino

Antes de disputar el duelo por el tercer y cuarto puesto, los barbanzanos cayeron en semifinal contra el CV Cádiz (a la postre campeón nacional) por dos sets a cero. Durante la tarde del jueves, Martínez y Rodríguez completaron una de los mejores actuaciones de la semana y lograron deshacerse del Eliocroca de Lorca por 2-1. El encuentro, que se alargó hasta bien entrada la noche, fue una auténtica oda al mejor vóley playa.

Previamente, el binomio venció al Arenys de Cataluña por 2-1 después de remontar un set en contra. En el debut en el torneo, ambos consiguieron imponerse con claridad a La Roda por 2-0.

El camino en el mundo del voleibol de Christopher Rodríguez tomará un mayor impulso esta temporada, ya que formará parte de la plantilla del bloque boirense de Superliga 2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Martínez y Rodríguez firmaron el cuarto puesto en Ciudad Real