La fase de ascenso a la Liga Galega de Traíñas A espera por un Muros lanzado

«Estamos muy motivados y en un buen momento. Tendremos que dar el 150 % para poder conseguirlo», afirmó Dani Canosa

LA VOZ
rIBEIRA / LA VOZ

Las competiciones autonómicas pondrán punto y final este fin de semana en el muelle de Ares. Después de que Cabo da Cruz B lograse la promoción, y con Puebla y Rianxo con la permanencia cerrada, todos los ojos barbanzanos estarán con Muros, que peleará con las bancadas de Coruxo, Castropol y A Cabana para hacerse un hueco en la Liga de Traíñas A.

«Estamos muy motivados y en un buen momento. Tendremos que dar el 150 % para poder conseguirlo», afirmó el técnico muradano, Dani Canosa, quien reconoció que para esta final no podrá contar con todos sus remeros: «El trabajo es lo primero». No será hasta mañana que se sabrá si logran el éxito. La fase de ascenso se disputará en dos tandas, en las que las cuatro traineras deberán remar en la modalidad de contrarreloj. «Esperemos que no influyan los pinganillos», puntualizó Canosa.

Eusko Label Liga

La bancada de la Eusko Label Liga de Cabo da Cruz disputará esta tarde, en aguas pontevedresas, la 35 edición de la Bandeira Concello de Moaña, cita organizada por Tirán. Se espera que el técnico barbanzano, Beni Silva, realice rotaciones de cara a la competición de mañana, que disputarán en su casa.

«Iremos a competir como todo o verán», apuntó el entrenador, que espera hacer un buen papel en casa: «Queremos que Cabo sexa unha festa e darémolo todo para conseguilo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La fase de ascenso a la Liga Galega de Traíñas A espera por un Muros lanzado