El paseo de O Areal será el principal atractivo de la Carreira Popular de A Pobra

Los interesados en participar en la prueba todavía tienen margen para apuntarse hasta las 14.00 horas de hoy

.
la voz
Ribeira / la voz

La Carreira Popular de A Pobra do Caramiñal, primera cita del Circuito Arousa Norte 2018, se celebrará este domingo a partir de las 10.45 horas. Con más de 200 corredores inscritos, el principal atractivo de la competición para los atletas será el tramo del paseo de O Areal que finaliza en las naves de Os Cataláns.

Los interesados en participar en la prueba todavía tienen margen para apuntarse hasta las 14.00 horas de hoy a través de la página web www.emesports.es. Los velocistas de las categorías absolutas y sub-18, sub-20 y sub-23 completarán un recorrido de 7.600 metros, que saldrá de los jardines Valle-Inclán y que también transitará por el parque de O Castelo.

Horarios

Los primeros en saltar al ruedo serán los prebenjamines, a las 10.45 horas. Los sub-10 comenzarán a las 11.00 y los sub-12 y sub-14 diez minutos más tarde. A las 11.30 partirán los sub-16, que deberán correr cuatro kilómetros. En ese mismo momento saldrán los mayores, que darán dos vueltas al circuito. Los chupetes competirán a las 12.15.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El paseo de O Areal será el principal atractivo de la Carreira Popular de A Pobra