El Puebla afina su apuesta antes del comienzo liguero goleando al Unión

El bloque recibirá este domingo al Foz, a las 19.00 horas, en A Alta

la voz
Ribeira / la voz

El Puebla fue un rodillo este lunes en el campo de A Alta. A falta de cinco días para que los blanquiazules comiencen la temporada en Preferente, el conjunto dirigido por Anxo Casalderrey goleó con contundencia (6-1) al Unión en la 44 edición del Trofeo Conde de Fenosa. Benogo, Viturro, Espi, que anotó un doblete, Manoliño y Pap fueron los encargados de perforar la red rianxeira.

«El bloque está trabajando muy bien. Queremos implantar un estilo propio, a pesar de las dificultades que tenemos en cuanto a instalaciones y horarios», se lamentó el técnico Anxo Casalderrey. El veterano entrenador puso en relieve la cohesión que existe en el vestuario, además de afirmar que será una de las claves de esta temporada: «La fuerza del grupo es fundamental para el rendimiento de todos».

A pesar de que el partido llegó al descanso con el 2-1 en el marcador, los locales dominaron en el segundo tiempo, cuando consiguieron despegar en ataque. «Ahora toca demostrar que podemos jugar así contra rivales de Preferente», puntualizó el responsable de banquillo, cuyo equipo recibirá este domingo al Foz, a las 19.00 horas en A Alta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Puebla afina su apuesta antes del comienzo liguero goleando al Unión