El Noia se llevó el triangular frente al Cerqueda y el Atlético Montañeros

A. P. NOIA / LA VOZ

BARBANZA

LUCÍA L. SEIJAS

Los de José Manuel Pose levantaron el Trofeo Solidario Os Petóns

19 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia sigue preparándose para el inicio de la temporada cosechando victorias en amistosos, esta vez levantando el Trofeo Solidario Os Petóns, tras vencer en un triangular, primero a Atlético Montañeros y luego al Cerqueda. Los encuentros se libraron a 45 minutos y los de José Manuel Pose se llevaron el choque inicial por penaltis (3-2).

Se trató de un partido equilibrado, en el que tanto los de San Lázaro como los jugadores del Montañeros no fabricaron muchas ocasiones. No obstante, Stefan tuvo una clarísima en el 43 que se esfumó por encima del larguero. Lo cierto es que Pose optó por dar minutos a los juveniles y así no dar pie a sorpresas de última hora, a una semana del inicio de la liga. Stefan, Canabal y Jon fueron los autores de los goles que deshicieron el empate a ceros.

Cerrados atrás

El Noia no varió la proporción de juveniles en su segundo choque (0-1). A los seis minutos del pitido inicial, Isi recogía un rechace dentro del área con el que abrió la lata ante el Cerqueda. Con la ventaja en el luminoso, los caballeros de blanco arreciaron contra la portería de unos rivales que se cerraron atrás y no consiguieron generar peligro en la meta noiesa.