Cabo buscará la entrada en la tanda de honor de Zarauz

Los de Beni Silva afrontarán este fin de semana la segunda regata más importante de la temporada


ribeira / la voz

El Club de Remo Cabo da Cruz afrontará, hoy y mañana, la segunda regata más importante de la temporada, la doble prueba de Zarauz que marca los últimos compases de la Eusko Label Liga. Los de Beni Silva desembarcarán en tierras vascas con la meta de realizar un gran papel en la primera jornada y así competir mañana en la tanda de honor.

«Para moitos equipos esta regata é un punto de inflexión de cara á derradeira preparación para a bandeira da Concha», explicó el entrenador de los crucenses, que la pasada semana hicieron historia al conquistar, por segunda vez, la Bandera de Hondarribia. Al igual que los otros conjuntos, los barbanzanos también miran a San Sebastián y a la gran prueba del año. No obstante, Silva indicó que no habrá cambios significativos en la tripulación titular, ya que se encuentra en un gran momento, tanto físico como técnico, y ha logrado encontrar el punto de rendimiento óptimo de la trainera.

«A clave é manter este nivel de forma e é complicado porque aínda quedan regatas moi importantes», destacó el técnico del club que se llevó la Bandeira Deputación el pasado miércoles, pero que también tendrá que afrontar el desgaste que implicó la inversión de fuerzas. Sin embargo, contará con la inyección de moral que supuso haberse impuesto a los grandes en Hondarribia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Cabo buscará la entrada en la tanda de honor de Zarauz