Unión, Boiro y Ordes disputarán en Vilas el Memorial Felipe Ces

s. Gómez

BARBANZA

MARCOS CREO

Rubén López aprovechará la ocasión para dar mayor rodaje a la plantilla y prepararla para el arranque liguero del día 26

12 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Unión, Boiro y Ordes se citarán esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el césped de Vilas para disputar el trofeo que rinde homenaje a la figura de Felipe Ces. El torneo, uno de los más atractivos para los amantes del deporte rey de Barbanza, contará con los condicionantes del mejor fútbol.

El duelo que abrirá la tarde será el Ordes-Boiro. La duración de cada choque será de 45 minutos. Una vez terminado el encuentro serán los rianxeiros quienes se enfrenten a los ordenses. El partido que cerrará la cita será el Unión-Boiro, que además será el plato fuerte del finde semana. Desde el club destacaron que en esta 26 edición de la cita, la entrada es gratuita.

Puesta de largo

El Unión aprovechará la tarde de hoy para presentarse ante su público. El equipo, que este año peleará por meterse en la fase de ascenso e intentar el salto de categoría, contará con un competitivo bloque de futbolistas de Rianxo. Para el Boiro, que quedó apeado de la Copa Diputación, el torneo servirá para seguir acoplando el bloque a falta de dos semanas para que arranque la competición en Tercera División.

Manú, flamante fichaje de los de Barraña, será uno de los futbolistas que se esperan sobre el césped. El centrocampista, que el pasado curso compitió en el Céltiga, deberá comenzar a asimilar los conceptos tácticos que el pobrense Rubén López quiere aportarle al equipo. Los barbanzanos variarán el once en ambos duelos y siguen trabajando en la confección de uno, con el objetivo de dotar al bloque de una mayor contundencia tanto en ataque como en defensa.