La selección nacional jugará contra Portugal en el Alonso Rodríguez y en A Cachada

El partido entre los dos conjuntos ibéricos se antoja como una de las citas más atractivas del voleibol internacional

la voz
Ribeira / la voz

La selección española femenina disputará en el Alonso Rodríguez y en A Cachada otra doble jornada de amistosos de cara a la preparación para los torneos oficiales. Lo hará contra el combinado de Portugal. El primer choque será esta tarde, a partir de las 19.30 horas en Noia, el segundo se disputará mañana, a la misma hora, pero en el pabellón boirense.

El partido entre los dos conjuntos ibéricos se antoja como una de las citas más atractivas del voleibol internacional que se pueden seguir en directo en la comarca. Por este motivo, desde la federación española, e incluso desde el Boiro Voleibol, hacen un llamamiento a todos los amantes de esta disciplina deportiva para disfrutar desde la grada de un choque de primer nivel competitivo.

Más refuerzos

El Boiro Voleibol sumó esta semana una nueva pieza para el Rotogal. No es otro que el líbero-receptor Edu Rodríguez, jugador con experiencia en el Club Vigo Voleibol y Multicaja Sport Fábregas de Zaragoza. Su experiencia y una pulida técnica fueron los dos condicionantes que motivaron que la directiva de A Cachada sumase su talento al equipo de Superliga 2.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La selección nacional jugará contra Portugal en el Alonso Rodríguez y en A Cachada