El Boiro, a por un delantero centro y un pivote defensivo

En Barraña tienen claro que no harán locuras para reforzar las posiciones


A falta de tres semanas para que arranque la Tercera División, el Boiro sigue oteando el mercado para cerrar una plantilla que deberá pelear por la salvación. Dos son los roles que deben intentar cubrir con mayor premura, que no son otros que el de delantero centro y el de pivote defensivo.

Por el momento, Rubén López solo cuenta con un par de hombres para estos puestos. Changui para la punta de ataque y Pozas para jugar como cierre. A ellos hay que sumar a Nieto, que puede desenvolverse de nueve, y a Teira, que puede ocupar la posición de cierre. Sin embargo, las negociaciones están a la orden del día para dar una mayor cohesión a un bloque que necesitará de todos sus enteros para poder competir en una de las ligas más complicadas de los últimos años.

Lo que tienen claro en Barraña es que no harán locuras para reforzar estas posiciones, especialmente en un mercado en el que los nueves cotizan al alza. Si ninguno se pone a tiro, Changui y Nieto serán los delanteros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Boiro, a por un delantero centro y un pivote defensivo