La recaudación de la Castelo da Lúa se destinará a la lucha contra el abandono animal

Las voluntarias de la asociación Callejeros Barbanza, Marcela Singh y Santa Pinto, agradecieron la ayuda

.
la voz
Ribeira / la voz

El deporte en Rianxo se ha puesto el objetivo de ser algo más que actividad física. Es por ello que la recaudación de la carrera nocturna Castelo da Lúa irá destinada a la lucha contra el abandono animal. La cita, que también cuenta con una andaina, rondará los 300 participantes en su tercera edición.

Fue el regidor rianxeiro, Adolfo Muíños, el encargado en resaltar el valor social de la prueba, que se celebrará este sábado a partir de las 21.30 horas. El nacionalista destacó la importancia de apoyar la labor de Callejeros Barbanza, colectivo que recibirá el dinero: «vendo a grande labor que fan polo benestar animal». Las voluntarias de la asociación, Marcela Singh y Santa Pinto, agradecieron la ayuda y destacaron la importancia de concienciar a la ciudadanía con los deberes que tiene con sus mascotas.

El trayecto

El director deportivo de Barbantia Roda, Jose Navarro, desveló los aspectos técnicos de los recorridos, de 4.500 metros para la andaina y de 6.500 para la carrera. Las inscripciones para la modalidad más corta se podrán hacer hasta 15 minutos de que empiece en la plaza Castelao.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La recaudación de la Castelo da Lúa se destinará a la lucha contra el abandono animal