Rubén López: «Faremos axustes no once titular, pero imos competir o encontro»

El Boiro afrontará esta tarde, a las 20.00 horas, su duelo de cuartos de final de la Copa Diputación

.
la voz
Ribeira / la voz

El Boiro afrontará esta tarde, a las 20.00 horas, su duelo de cuartos de final de la Copa Diputación. Lo hará en Vista Alegre, donde volverá a enfrentarse a un Negreira que hace dos semanas se impuso a los barbanzanos por 0-2. Con las piernas agotadas por la carga de trabajo de la pretemporada, Rubén López deberá mover el equipo para reducir el riesgo de lesión.

«Nestas épocas é perigoso. Faremos axustes no once titular, pero imos competir o encontro. Ao club interésalle a copa e a nós tamén», destacó el técnico pobrense, que afirmó que podrá contar con todos sus jugadores. A pesar de que no han tenido margen para descansar, ya que entrenaron lunes y martes, el objetivo no es otro que buscar la victoria y alcanzar las semifinales.

La suerte quiso que el Negreira sea de nuevo rival de los barbanzanos, aunque en Barraña consideran que el partido será muy diferente para ambos equipos. «Estamos en momentos diferentes», afirmó López, quien consideró que el choque contra el Sofán, que vencieron por 0-4, es el camino a seguir. «Temos que extraer as cousas positivas e intentar repetilas», apuntó el barbanzano, que destacó el nivel del Negreira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Rubén López: «Faremos axustes no once titular, pero imos competir o encontro»