La lotería dejaba en la comarca más de 4,8 millones de euros

Los boletos premiados habían sido adquiridos por peñas y particulares de A Pobra y Ribeira

.

La diosa fortuna visitaba, hace 18 años, la comarca y dejaba un pellizco de más de 4,8 millones de euros del primer premio de la Lotería Nacional. Los boletos ganadores habían sido adquiridos tanto por peñas como por particulares de A Pobra y Ribeira.

Un ribeirense que era colaborador de la administración número 13 de Santiago de Compostela fue el encargado de hacer millonarios a sus vecinos, puesto que todas las semanas traía a la comarca varias series con el número que resultó premiado: el 26298.

La parroquia de Corrubedo es la que salió mejor parada, puesto que muchos clientes del bar Stop adquirieron los boletos afortunados. Entre ellos estaba Aurelio Sampedro, que se embolsó unos 60.000 euros. Reconoció que nunca le había tocado ningún sorteo y que este había sido toda una sorpresa. «É primeira vez que gaño algo, aínda que o premio chegoume un pouco tarde», había bromeado el vecino ribeirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La lotería dejaba en la comarca más de 4,8 millones de euros