Victoria e Imperátor acaban con el camino de Aguiño y Carreira

Ribeira / la voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El bloque de Marco Camus cayó por 4-0 en un duelo que las locales rompieron en el ecuador del primer tiempo

07 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Xuventú Aguiño y Carreira se despidieron a última hora del domingo de la Copa Diputación. Lo hicieron después de cuajar un excelente papel que les permitió alcanzar los octavos de final y enfrentarse a dos de los mejores equipos de Galicia.

El Aguiño, que jugó en su feudo de A Tasca, midió sus fuerzas con el Victoria de Liga Nacional. Poco pudo hacer el bloque dirigido por Callón, incapaz de contener el huracán ofensivo de las santiaguesas. María Torras, que firmó un doblete, se encargó de abrir el marcador en el minuto 15. Ánxela Torres, Alba Muñiz, Alba Torres y Eva Dios completaron la goleada por 0-6. Las locales, que se afanaron en defensa, vieron como la superioridad técnica rival dictó sentencia.

Misma suerte sufrió el Carreira en su visita al campo de San Pedro de Visma. El bloque de Marco Camus cayó por 4-0 en un duelo que las locales rompieron en el ecuador del primer tiempo. Sara Cagino fue la encargada de deshacer el empate inicial con un zapatazo en el minuto 26. Alicia Albuerne aumentó la ventaja antes del descanso. Tras pasar por vestuarios, Ioanna López completó la goleada con un doblete en de diez minutos.