El Club Náutico de Ribeira estrenaba sede social

Las nuevas instalaciones supusieron un desembolso de más de 901.550 euros


El Club Náutico de Ribeira estrenaba, hace 17 años, unas nuevas instalaciones que supusieron una inversión de más de 901.550 euros. El entonces alcalde y hoy presidente de la entidad, José Luis Torres Colomer, fue el encargado de cortar la cinta con la que se daba por inaugurado el nuevo edificio, que contaba con más de 1.500 metros cuadrados de superficie en los que se había habilitado una cantina, un restaurante, un gimnasio, una biblioteca, además de reservar unas estancias para la escuela de vela.

Manuel González, presidente en aquel momento del club, reconocía que el proyecto se había ejecutado en su mayor parte gracias a los beneficios de la explotación de la entidad, que ya contaba con medio millar de asociados. También explicó que el objetivo de abrir estas renovadas instalaciones era situar a la institución ribeirense entre las cuatro mejores de Galicia, al mismo tiempo que se quería estrechar nuevos lazos con distintos colectivos del municipio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club Náutico de Ribeira estrenaba sede social