La cita con las gangas de Viamare reunirá a 30 establecimientos

Los clientes podrán participar en tres sorteos de 50 euros en vales de compra


ribeira / la voz

Una treintena de comercios participarán en la decimotercera edición Viamare Stock, una cita de referencia en la comarca de Barbanza. La feria de oportunidades abrirá sus puertas el viernes a las 11.00 horas y concluirá el domingo a las 22.00. El presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Antonio Miranda, destacó ayer, en el acto de presentación, que lo más importante serán los grandes descuentos que ofrecerán los negocios, por lo que animó a vecinos y a visitantes a entrar en la carpa que se instalará en el Malecón.

Actividades paralelas

Además de las rebajas en artículos de temporada, la cita tendrá otros alicientes para niños y adultos. La colaboración del Concello con la patronal hará posible la colocación de hinchables, así como un espectáculo circense que tendrá lugar el domingo, a partir de las 22.00 horas.

Por su parte, los clientes podrán resultar agraciados con 150 en vales de compra. La patronal sorteará 50 euros al término de cada jornada. Eso sí, quienes deseen figurar entre los afortunados deberán estar presentes en el momento en que se extraigan el número ganador.

El edil de Comercio, Antonio Freire, también insistió en la necesidad de apoyar al comercio tradicional realizando adquisiciones en Viamare Stock.

De nuevo, la Asociación de Empresarios de Ribeira cuenta con el apoyo del centro de día de alzhéimer, cuyos usuarios son los artífices de los elementos que decorarán la carpa, como manifestó su directora, Noelia Riaño.

La feria tendrá un horario ininterrumpido, que el sábado será un poco más amplio, ya que podrán realizarse compras entre las 10.00 y las 22.00 horas. Por lo que respecta a los hinchables, estarán operativos sábado y domingo de 11.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 22.00 horas, aunque Antonio Miranda precisó que el horario podrá variar en función de las condiciones meteorológicas.

La organización confía en que la feria vuelva a constituir un éxito, como lo han sido las anteriores ediciones, lo que ha motivado que el número de negocios vaya a más.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La cita con las gangas de Viamare reunirá a 30 establecimientos