Cabo ondeó la bandera en Cangas y se coloca líder de la Liga Galega de Traíñas B

Ribeira / LA VOZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

Muros terminó en segunda posición después de completar una excelente actuación

05 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La trainera B de Cabo da Cruz hondeó al cielo de Cangas una nueva bandera. Los barbanzanos volvieron a colocarse líderes en solitario de la Liga Galega de Traíñas B. Lo hicieron en la vigesimocuarta edición de la prueba canguesa, en la que Muros, que está cuajando un espectacular año, terminó en segunda posición después de aguantar el ritmo de los boirenses en los dos primeros largos.

No fue hasta el último suspiro que los crucenses aumentaron la intensidad para descolgarse en la clasificación y dar un golpe sobre la mesa. En tercer lugar terminó Cedeira, aunque a una distancia considerable de los dos primeros. Perillo fue cuarto en el photo finish, después de entrar a la par con coruñeses y resolverse su posición por centésimas.

La Asociación Deportiva Esteirana fue segunda en la última tanda, quedando séptima en la clasificación general, misma posición que ocupa en la competición regular.

Las tres tripulaciones de la zona barbanzana están llamadas esta mañana a una nueva regata, que se celebrará en el puerto de Cedeira a partir de las 11.00 horas. El objetivo de los crucenses será repetir la victoria de ayer, aunque Muros tiene ganas de arrebatársela.