Dvicio se hará escuchar en Ribeira

La Voz

BARBANZA

El quinteto madrileño de pop interpretará sus éxitos «Enamórate» o «Paraíso»

04 ago 2018 . Actualizado a las 14:04 h.

Las fiestas de Ribeira ya han pasado de su ecuador y después de las actuaciones estelares que ofrecieron Cristina Pato y Medina Azahara, hoy le tocará el turno a uno de los grupos pop que más suenan en la actualidad en las radios comerciales, Dvicio. La banda madrileña ofrecerá un concierto, a las doce de la noche, en la plaza de España, en donde repasará algunos de sus éxitos, como Enamórate, Paraíso, Justo ahora, Qué tienes tú o Nada.

Procesión

Antes de que el quinteto formado por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor se suba al escenario, se sucederán multitud de actividades deportivas, lúdicas y religiosas. La más importante será la misa solemne en honor de la Virgen del Carmen que contará con el acompañamiento musical de la Coral Polifónica Municipal de Ribeira, que estará dirigida por Enrique Paisal, y que tendrá lugar en la nueva lonja de Ribeira (18.30 horas). A continuación, se dará paso a la procesión marítima, que partirá de la zona de la nueva lonja.

También habrá un campeonato de ajedrez en la Casa da Xuventude, un torneo de fútbol en A Fieiteira y una exhibición de kenpo y kárate en la plaza del Concello. Las orquesta Saudade y Nievla amenizarán la verbena.