Carlos Núñez reinó en San Martiño

El músico vigués sedujo al público que abarrotó la iglesia noiesa, y que incluso coreó alguna canción

.

La fama de Carlos Núñez le precede y, por eso, hacía días que se habían agotado las entradas para asistir al concierto que sirvió de apertura a una nueva edición del Festival Internacional de Arpa de Noia. Con la iglesia de San Martiño como escenario, el músico vigués ofreció una actuación en la que hizo un repaso de los temas más importantes de su discografía, y también aprovechó para interpretar otros muy conocidos, como El bolero de Ravel o A rianxeira, que acabó coreando todo el público.

Para la parte final de la actuación, Núñez reservó el plato fuerte, su colaboración con los músicos Arianna Savall, Petter Udland Johansen, Esperanza Mara, Filgueira Rama y Rodrigo Romaní.

Concierto para niños

El Festival Internacional de Arpa llegará hoy al público más pequeño con el espectáculo Mus, a cargo de la artista gallega Elena Paz.

La música sonará también en la plaza de O Tapal, donde tocarán -a las 21.30 horas- el venezolano Carlos Metralleta Orozco, considerado uno de los mejores representantes del arpa llanera, y el grupo Zumaque Trío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Carlos Núñez reinó en San Martiño