El Compos tumbó a un gran Puebla

Á. Sevilla / A. Parada

BARBANZA

MARCOS CREO

Marcos Remeseiro, con un zurdazo al palo largo imparable para el cancerbero, derrumbó el muro local en la segunda mitad

02 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Puebla demostró, contra el actual campeón de Tercera División, que este no será un año de trámite en Preferente. El bloque de Anxo Casalderrey, bien parapetado con dos líneas de cuatro y un par de delanteros, bloqueó el huracán del Compostela hasta que agotó la gasolina. No fue hasta el minuto 67 que los locales terminaron con sus reservas, momento que Remeseiro envió a la lona a un equipo que cayó con honor en A Alta.

El duelo arrancó con pólvora por parte de los locales. El Puebla tocaba y buscaba las espaldas de un Compostela que arriesgó con la defensa en el centro del campo. Con las piernas frescas, Viturro peinaba los balones en largo de la zaga barbanzana para habilitar a un Manoliño que se multiplicó en el primer tiempo. En la segunda intentona, el sonense se metió en el área, la defensa santiaguesa lo interceptó con contundencia y el colegiado no dudó en pitar penalti.

Manoliño, ávido de gol, se encargó de tirarlo. El sonense pegó duro y abajo, a la derecha de un Lorenzo que sacó una mano salvadora que desvió el balón.