Un hombre resultó herido grave en una colisión entre dos turismos en Porto do Son

El choque se produjo sobre las cuatro menos cuarto de la tarde a la altura del castro de Baroña

la voz
ribeira / la voz

La carretera comarcal AC-550, que une Ribeira y Porto do Son, fue escenario ayer de una colisión entre dos turismos que se saldó con una persona herida de gravedad. El choque se produjo sobre las cuatro menos cuarto de la tarde a la altura del castro de Baroña, y como consecuencia del mismo el ocupante de uno de los vehículos quedó inconsciente. Tras volver en si, el hombre empezó a sentirse indispuesto y presentaba serias dificultades para poder respirar.

Rápidamente se alertó al servicio de emergencias del 112 y, aunque en un primer momento se pensó en trasladarlo en helicóptero, finalmente se optó por enviar al lugar del accidente una ambulancia del 061, cuyos sanitarios ofrecieron las primeras atenciones al herido y lograron estabilizarlo para poder trasladarlo al complejo hospitalario de Barbanza.

Además del vehículo medicalizado, en el operativo se contó con la participación de los miembros de la agrupación de Protección Civil de Porto do Son, así como con los agentes de la Policía Local del municipio y de la Guardia Civil de Tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un hombre resultó herido grave en una colisión entre dos turismos en Porto do Son