Diez agrupaciones tradicionales compiten en el festival Interritmos

De entre todos los participantes se seleccionarán cinco finalistas, que tendrán derecho a la grabación de un tema y un vídeo promocional


Hoy • Praza Castelao (Rianxo) • 21.00 horas • El segundo festiva Interritmos, promovido por la fundación Deloa, tendrá lugar esta noche en Rianxo. Competirán diez agrupaciones: Cantareiras Aires de Barbanza, Charanga Retranqueira, Pandereteiras Queixumes dos Pinos, Grupo de Baile Retranqueiros, Tremelique, Retranqueiras, Os Mersenarios, Cantareiras Madialeva y la Banda de Música Tradicional Suevia.

De entre todos los participantes se seleccionarán cinco finalistas, que tendrán derecho a la grabación de un tema y un vídeo promocional. Al mismo tiempo, se elegirá un grupo que formará parte del cartel del Festival da Luz. Tras las actuaciones habrá una foliada que se prolongará hasta la medianoche.

El jurado estará integrado por Santiago Lafuente, del Festival da Luz; Che Vázquez, especialista en música tradicional; Julia Pozo, de A Regionalista; y Guillermo Vergara, vicepresidente de la fundación Paideia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Diez agrupaciones tradicionales compiten en el festival Interritmos