Las arpas de San Martiño sonarán de nuevo en el coliseo Noela

Alba Barreiro y Rodrigo Romaní tocarán los instrumentos durante un concierto en el que también participarán Laura Barreiro, Esperanza Mara y Xulia Feixoo


Hoy • Coliseo Noela (Noia) • 21.00 horas • El Noia Harp Fest no comenzará hasta el martes, pero para esta noche hay programada una cita que constituye la antesala perfecta. Se trata del estreno de las arpas del siglo XV del pórtico de San Martiño, que fueron reconstruidas por Luís Martins, que trabajó asesorado por Rodrigo Romaní. Los instrumentos volverán a sonar en la villa el martes, en el concierto especial de Carlos Núñez.

En el estreno de esta noche actuará el Noia Harp Consort, con un repertorio de temas de Martín Códax y de las Cantigas de Santa María. Forman parte de este grupo Alba Barreiro, Rodrigo Romaní, Laura Barreiro, Esperanza Mara y Xulia Feixoo. Los dos primeros serán los encargados de tocar las renovadas arpas.

El público podrá retirar las invitaciones, de forma gratuita, en la taquilla del coliseo, que abrirá sus puertas a las 20.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las arpas de San Martiño sonarán de nuevo en el coliseo Noela