La cantera del Boiro fue elegida la tercera mejor de España


El buen trabajo realizado en las pistas de A Cachada no ha pasado desapercibido en el voleibol nacional. Así quedó demostrado para los expertos del foro TodoVoley, que escogieron a la cantera del Boiro como la tercera mejor de España. Solo el CV Leganés y el CV Elche superaron a los barbanzanos en una clasificación en la que se tienen en cuenta los resultados cosechados durante el año por las categorías base.

«Estamos moi contentos, porque o obxectivo do club é este, traballar cos rapaces e conseguir sacar deportistas para o primeiro equipo», destacó el técnico de las categorías base, Adrián Alves, uno de los culpables, junto a Emilio Palacio, del sinfín de torneos nacionales que disputaron los boirenses la pasada temporada.

Los buenos resultados han obligado a la entidad a dar un golpe de timón con el objetivo de reforzar la apuesta por el trabajo en la cantera, de ahí que se haya decantado por una mayor profesionalización.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

La cantera del Boiro fue elegida la tercera mejor de España