El Noela recibe a la media docena de actores gallegos de «Malo será»

La Voz

BARBANZA

cedida

El espectáculo teatral incluye diferentes escenas cómicas

25 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Mañana • Coliseo Noela (Noia) • 21.00 horas • Lucía Regueiro, Federico Pérez, Marcos Pereiro, Isabel Blanco, Lucía Veiga, Oswaldo Digón y Sabela Hermida integran el núcleo central de Malo será, un espectáculo teatral montado a partir de diferentes escenas cómicas sobre temas universales. A este viaje por los escenarios de Galicia se suma una banda de música que actúa en directo. El complemento es una vistosa escenografía.

Este espectáculo da el salto a las tablas desde la pequeña pantalla para la que fue concebido por la Televisión de Galicia. Llega a Noia con sorpresas, como la participación de algún actor nobel de la zona, e incluso de intérpretes famosos que contribuirán a redondear la lista de estrellas ya anunciada.

Las entradas para la función, que es apta para todos los públicos, se encuentran a la venta a través de la página web de Abanca. El precio es de 8 euros para los adultos y de 6.40 para estudiantes y jubilados. Está previsto que también se puedan adquirir los billetes el mismo día del espectáculo, en la taquilla del coliseo. Los menores deberán acudir acompañados de un adulto.