Lages estará con la selección española tras ganar tres platas en el torneo gallego

En triatlón, el Club Natación Ribeira se desplazará este fin de semana a Arteixo, para disputar la última jornada del Circuito Galego

.
la voz
Ribeira / la voz

Álex Lages se ha ganado a pulso su presencia en la selección española de aguas abiertas. Después de morder tres platas en el Campionato Galego de Verán, el deportista del Club Natación Ribeira viajará este sábado a Asturias con el combinado nacional para participar en la cuarta etapa de la Len Cup, una de las citas más destacadas del calendario estatal. El barbanzano también estará en el Descenso Internacional Ría de Navia de este domingo.

Lages, que logró dos subcampeonatos en 400 y 1500, además de otro en la modalidad de 800 absoluta, no fue el único del equipo que brilló en la competición gallega. Ana Buceta, en infantil, fue bronce en 200 libres y oro en los 100. Carlos Brión logró un séptimo puesto en 800, mientras que Martín López también disputó dos finales B, la de 50 braza, donde fue noveno y la de 100, en la que terminó duodécimo.

En triatlón, el Club Natación Ribeira se desplazará este fin de semana a Arteixo, para disputar la última jornada del Circuito Galego, cita en la que se decidirán las últimas plazas para el campeonato autonómico.

Martín Carrera, Denis Incutti y Carla Boo serán los encargados de pelear para colar al conjunto barbanzano en lo más alto de la clasificación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lages estará con la selección española tras ganar tres platas en el torneo gallego