Arranca el Noia más ambicioso

Ribadumia y Cordeiro serán los primeros rivales de un equipo que parte como firme candidato al título de liga


El Noia más ambicioso que se recuerda en años comenzó a trotar este lunes. Firme candidato al título liguero tras la renovación de José Manuel Pose y la incorporación de futbolistas con cientos de kilómetros en Tercera, el conjunto de San Lázaro afrontará esta semana sus dos primeros exámenes. Mañana, a las 20.30 horas, recibirá al Ribadumia. Sábado, a la misma hora, viaja a Valga para enfrentarse al Cordeiro.

«Haremos pruebas. Saldrán dos alineaciones diferentes, porque queremos ver a todos los futbolistas sobre el césped», destacó Pose, quien se tomó el primer entrenamiento como una toma de contacto entre los recién llegados y los renovados. Dos meses después del cierre de la pasada liga, el buen ambiente dominó en un reencuentro que la directiva siguió de cerca, ilusionada por un año en el que quieren volver a agradar a la afición.

Bienvenida

Pablo Rivas, Angelo, Quintairos, Jacobo Tato y Ander dieron sus primeros toques como futbolistas de la primera plantilla. Saviola y Rubén también participaron en el entrenamiento. Ambos intentarán ganarse una ficha con la escuadra noiesa, mientras que los juveniles Iván, Luis Mayán, Marcos, Lucas y Alejandro harán lo propio para demostrar que están capacitados para jugar con el conjunto sénior.

Aunque el núcleo fuerte de la plantilla lo conformarán 16 jugadores, el cuerpo técnico tiene una puerta abierta para cualquier futbolista que quiera tirarla abajo a base de trabajo. En Noia todos saben que parten como firmes candidatos al título liguero, pero reconocen que será el esfuerzo diario el que dicte sentencia. La ambición ha quedado demostrada en los despachos, ahora toca hacerlo sobre el césped.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Arranca el Noia más ambicioso